Condiciones de venta y suministro de Gasoleos de Cantabria

Para todos los pedidos recibidos y aceptados por Transportes Jesus Gutierrez Llano, en adelante Gasoleos de Cantabria, con NIF 13860059Y y domicilio en C/ General Ceballos, 18 – 7º D, C.P. 39300 Torrelavega (Cantabria), serán válidas única y exclusivamente las condiciones de venta y suministro expuestas en el presente documento.

Solicitud y confirmación de pedidos:

La confirmación de pedidos será realizada por la empresa Gasoleos de Cantabria, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas, tanto por vía telefónica como pormail, exceptuando festivos.

Suministro y recepción de pedidos:

Gasoleos de Cantabria quedará eximida de la realización del servicio de entrega de pedidos por causas de fuerza mayor tales como interrupciones del tráfico y disposiciones impartidas por altas autoridades, restricciones a la circulación de vehículos pesados, etc. durante todo el tiempo de duración de dichas causas.

Los suministros sólo se realizarán en instalaciones aptas y autorizadas legalmente para la recepción del producto, debiendo justificarse dicha situación en el momento de la descarga.

Expedición de la mercancía:

La propiedad y el riesgo del producto pasarán al cliente cuando el combustible atraviese el acople del tanque receptor de sus instalaciones de almacenamiento. No se admiten devoluciones una vez descargado el producto. No se aceptarán reclamaciones sobre el producto procedente del análisis de muestras tomadas del depósito del cliente. Las reclamaciones se harán por escrito en un máximo de 7 días desde la fecha del albarán de la descarga del producto.

Pago:

El suministro se abonará a la recepción de la mercancía por el cliente en metálico o tarjeta bancaria. A criterio del repartidor se puede acordar con el cliente otras formas de pago,tales como el ingreso del pedido en una cuenta bancaria de la empresa por parte del cliente o la realización de un giro bancario a la cuenta del cliente por parte de Gasoleos de Cantabria.

Protección de Datos:

A efectos de lo dispuesto en ley 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, los datos suministrados por usted, necesarios e indispensables para cumplir con el servicio contratado, quedarán incorporados al fichero de CLIENTES, que es de titularidad de Gasoleos de Cantabria, el cual será procesado con el fin de prestar los servicios solicitados por el usuario, así como su utilización y tratamiento automatizado o no, para la gestión y registro de las operaciones suscritas entre las partes. Para cualquier rectificación o cancelación deberá realizar comunicación dirigida a Gasoleos de Cantabria, haciendo mención del derecho a ejercitar.